Asidonia-Jerez vive el encuentro con el Papa Francisco

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

En el ecuador de la JMJ de Lisboa, la Iglesia Asidonense vive en el encuentro con el Papa Francisco, además de contar con las catequesis y encuentro con el Camino Neocatecumenal de Monseñor José Rico Pavés.

Llegando al ecuador de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, el momento más especial y esperado se vivió en la jornada de ayer. La Colina do Encontro, Parque Eduardo VII acogió la ceremonia de acogida presidida por el Papa Francisco. La Iglesia Asidonense vivió este momento con intensidad y alegría, desde nuestro Obispo, Monseñor José Rico Pavés, como sacerdotes y fieles llegados de todas las localidades diocesanas.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA ILUSIÓN DE LOS JÓVENES DE NUESTRA DIÓCESIS TRAS VER AL PAPA FRANCISCO

Una vez finalizada esta jornada, llega otro de los momentos importantes como es la celebración del Vía Crucis junto al Papa Francisco. Esta celebración que será a las 18hrs tendrá lugar en el mismo sitio que la ceremonia de acogida, Colina do Encontro, Parque Eduardo VII.

Por último, cabe mencionar las catequesis que ha realizado nuestro pastor diocesano, Monseñor José Rico Pavés en Carcavelos, Quinta da Alagoa. Asimismo también ha estado presente con el Obispo de Cádiz y Ceuta y Marruecos junto al Camino Neocatecumenal.

La entrada Asidonia-Jerez vive el encuentro con el Papa Francisco se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Agenda pastoral intensa durante este fin de semana (I Feria de los Carismas, Inauguración...

Desde el sábado hasta el domingo, Monseñor José Rico Pavés, Obispo...

Reapertura de la Iglesia de San Marcos

Tras los distintos trabajos y limpieza en el interior del templo,...

Vía Crucis en el Monasterio de la Cartuja

Este viernes 4 de abril a las 19hrs tendrá lugar esta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.