Asidonia-Jerez celebra del 13 al 20 la Semana del Matrimonio

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este domingo 13 febrero comienza la Semana del Matrimonio con la Eucaristía de San Valentín en la Santa Iglesia Catedral a las 11hrs llevándonos hasta el 20 de febrero con la Eucaristía de Clausura.

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebra del 13 al 20 de febrero la “Semana del Matrimonio”, un momento para acercarnos a Dios en esta vocación y llenarnos de su amor. El comienzo de esta semana se dará con la celebración de la Eucaristía de San Valentín en la Santa Iglesia Catedral presidida por Monseñor José Rico Pavés. Tras esta Eucaristía tendremos la oportunidad de escuchar el lunes 14 de febrero en el Auditorio San Juan Pablo II el coloquio “La familia cristiana ante la emergencia educativa” con Natalia Sanmartín y Rafael Sánchez.

Además de estos actos destacan la Vigilia de oración para matrimonios el viernes 18 de febrero a las 20:30hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, el retiro desde el hogar a través de la aplicación Matrimonio on y finalizaremos con la Misa de clausura en la Iglesia de San Dionisio Areopagita.

Por último, subrayar uno de los momentos principales como son los distintos actos que se llevarán a cabo con la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús el próximo 19 de febrero, comenzando a las 9:30hrs con una peregrinación desde el monumento situado en la casa sacerdotal hasta el primer templo de la Diócesis, para seguir con la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés