ASÍ SE HA VIVIDO LA CELEBRACIÓN DEL MIÉRCOLES DE CENIZA EN EL PRIMER TEMPLO DE LA DIÓCESIS (INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES)

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

ASÍ SE HA VIVIDO LA CELEBRACIÓN DEL MIÉRCOLES DE CENIZA EN EL PRIMER TEMPLO DE LA DIÓCESIS (INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES)


17 febrero, 2021

La Santa Iglesia Catedral acogido esta tarde a las 18:30hrs la celebración del Miércoles de Ceniza, momento marcado por el comienzo del tiempo litúrgico de la Cuaresma. Presidida por el sacerdote D. Manuel Lozano, la eucaristía se ha vivido de forma especial e íntima, teniendo la oportunidad de profundizar en la oración, ayuno y limosna.

Asimismo, este Miércoles de Ceniza ha seguido las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, además de seguir las modificaciones marcadas por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Eucaristía y conferencia de Mons. Rico Pavés este viernes en la parroquia de San...

Este viernes 19 de abril comenzará la jornada a las 19hrs...

Domingo 14 de abril día especial para toda la comunidad educativa de las Hijas...

Jerez dedicará una glorieta al Colegio Montealto de Jerez, comenzando la...

Enlaces de interés