Así fue la visita de Monseñor José Rico Pavés a la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Ubrique

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

AQUÍ PUEDES VER LA FOTOGRAFÍAS DE ESTA VISITA PASTORAL A LA LOCALIDAD DIOCESANA DE UBRIQUE

Hace pocas semanas el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, que prosigue con su labor pastoral conociendo las distintas realidades eclesiales de la Iglesia Asidonense, se acerco hasta la zona de la sierra, en concreto a la localidad de Ubrique donde se encuentra el templo diocesano dedicado a la advocación mariana de la O. En esta visita, donde se confirmaron 54 feligreses, fue recibido por su párroco, el sacerdote Roberto Romero, quien le pudo mostrar las distintas realidades existentes en esta localidad tan importante de la sierra de la provincia de Cádiz.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, Monseñor José Rico Pavés, celebro la Eucaristía, además de poder hablar y conocer de cerca a los fieles de esta parroquia. Asimismo, puedo comprobar la fuerza pastoral que existe en las localidades de la sierra, donde no solo Ubrique sino otras poblaciones tiene un calendario pastoral bastante activo realizando distintas actividades en los que profundizar en Cristo a través de la oración y recogimiento.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés