Asamblea y envío de los profesores de Religión de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar el viernes en la Casa de la Iglesia, desde las 17.00 horas, y contará con la presencia del Obispo diocesano que les entregará la Missio Canónica.

Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, tendrá a su cargo la entrega de la Missio Canónica que enviará a los XXX profesores de Religión de los centros públicos ubicados en el territorio diocesano. 

Está previsto que, con ello, se dé por culminada la asamblea que, ante el inicio de un nuevo curso escolar, celebrarán, en las instalaciones de la Casa de la Iglesia, el próximo viernes día 17 de septiembre a las 17.00 horas. 

Nueva sitio web de la Delegación de Enseñanza 

Los profesores de Religión y cuantos usuarios de Internet deseen conocer mejor la labor que realiza este colectivo de docentes disponen, a partir de ahora, de una nueva herramienta en la red. Se trata de la página web http://www.ddeasidoniajerez.es/

El delegado diocesano de Enseñanza, Juan Ortega Álvaro, quien además ejerce de webmaster de la Diócesis, ha dispuesto en ella apartados y enlaces como los de la propia página institucional, la web diocesana, la del Encuentro Mundial de la Juventud 2011, un blog para el profesorado y recursos para la clase de Religión. 

Además, aparecen otros como los correspondientes a 'Cáritas en el aula de Primaria', el blog de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social y los cursos 'La transmisión viva de la fe', sobre el blog en la clase de Religión o el compendio del Catecismo.

Contenido relacionado

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Cáritas celebra un año más sus campamentos de verano para menores de la zona...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza sus campamentos y colonias de verano...

Enlaces de interés