Asamblea Diocesana Scouts Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo sábado día 4 de octubre la Sala Compañía acogerá la Asamblea Extraordinaria de la Delegación Diocesana del Movimiento Scout Católico de Jerez, participarán aproximadamente 200 responsables scouts de los 17 grupos que existen en la diócesis, entre otros actos se hará entrega del galardón de Flor de Lis de Plata a D. Carlos Martínez González y a D. Eugenio Olmedo Sánchez en reconocimiento por sus 25 años de dedicación como responsable scout. Se celebrará el final de la legislatura de Javier Castro Simancas como delegado diocesano, que junto a su equipo han dedicado tres años de trabajo y se procederá a la presentación y votación de la candidatura de Juan Gabriel García Román, perteneciendo al Grupo Scout San José como nuevo delegado diocesano.

Además se trabajará la preparación de las actividades para este curso que disfrutarán los mas de 1.500 miembros que forman la «dele».

Cerraremos el acto con una eucaristía de acción de gracias en la capilla del colegio San José.

Contenido relacionado

Enlaces de interés