Arcos de la Frontera recuerda al sacerdote Manuel Rodríguez en el primer aniversario de su fallecimiento

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera acogerá este domingo la Eucaristía con motivo del aniversario del fallecimiento del sacerdote diocesano Manuel Rodríguez.

Este domingo 20 de agosto a las 10:30hrs de la mañana, tendrá lugar en la parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera la Eucaristía con motivo del primer aniversario del sacerdote Manuel Rodríguez. Esta Santa Misa estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien además bendecirá el busto que se inaugurará este mismo día. Esta jornada será un momento especial para toda la feligresía de este templo parroquial de Arcos de la Frontera al recordar a su primer párroco, quien recibió todo el cariño de este municipio cuando lo nombró hijo adoptivo de la localidad y le de dedicó una glorieta con su nombre.

Desde el templo parroquial se invita a todas las personas a participar de esta Santa Misa, para recordar al que fuera primer párroco de San Francisco de Arcos de la Frontera.

La entrada Arcos de la Frontera recuerda al sacerdote Manuel Rodríguez en el primer aniversario de su fallecimiento se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nombramiento del nuevo Equipo Diocesano para la gestión de la Cartuja de Jerez

Prot.03/15/24 Una vez que las Hermanas de Belén comunicaron el 20...

Palabra de Vida de la 3º semana de febrero 2024

Monseñor José Rico Pavés : «Seguir a...

La Diócesis vive por primera vez el Rito de la elección en la Santa...

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió la Eucaristía donde...

Enlaces de interés