Antonio Sabido: “Dios nos ama tan profundamente que no se impone, sino que pide permiso para entrar en nosotros”

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El párroco de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de La Palma, de El Puerto de Santa María, ha participado en el Aula Cultural de Vistahermosa con la conferencia ‘Por sus heridas fuisteis curados’.

El Puerto de Santa María, 25 de Agosto de 2015.- El sacerdote Antonio Sabido Salguero, párroco de Jesucristo Redentor y Ntra. Sra. de la Palma de El Puerto de Santa María, ha sido ponente en el ciclo del Aula Cultural de Vistahermosa. La frase de San Pedro ‘Por sus heridas fuisteis curados’ dio título a su intervención.

A esta conferencia acudió numeroso público que siguió con gran atención la disertación del presbítero, que hablo desde Satanás y el Pecado Original hasta la difícil situación de hoy día, dejando frases tan importantes como «Dios nos ama tan profundamente que no se impone, sino que nos pide permiso para entrar en nosotros».

Contenido relacionado

Enlaces de interés