Antonio Luis Sánchez será ordenado sacerdote el 14 de abril

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El diácono Antonio Luis Sánchez Álvarez será ordenado sacerdote en una celebración que presidirá monseñor Mazuelos, el sábado 14 de abril, en la Catedral.

El que desde pasado mañana será nuevo presbitero tiene 25 años de edad y viene ejerciendo su diaconía en la parroquia Virgen de los Dolores, de Jerez.

La Santa Iglesia Catedral del Salvador acogerá pasado mañana sábado, 14 de abril, la ceremonia de ordenación presbiteral del que desde entonces será nuevo sacerdote, Antonio Luis Sánchez Álvarez. La celebración, a cargo de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, comenzará a las 11,00 horas.

El aún diácono, que recibió esta orden el pasado 11 de septiembre de 2011, tiene 25 años de edad recién cumplidos y la labor pastoral propia de su diaconía la viene ejerciendo en la parroquia Virgen de los Dolores, de Jerez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés