Anabel nos cuenta su testimonio vivido en la JMJ de 2016 : “Fue una semana donde aprendí mucho y recibí mucho de los demás”

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.
Anabel nos cuenta su testimonio vivido en la JMJ de 2016

“Fue una semana donde aprendí mucho y recibí mucho de los demás”, con estas palabras Anabel nos muestra el gran regalo que fue vivir la JMJ, ya que para ella el poder vivir con tantos jóvenes una misma fe juntos es algo increíble. Asimismo, esto es dar testimonio para que otros jóvenes vean como el gran regalo que es tener a Dios en nuestro corazón nos ayuda en el día a día.

En otro orden de ideas, Anabel destaca la total entrega de las poblaciones en las que se celebró la JMJ, ya que te abrían las puertas de sus casas y como si Cristo se tratase te cuidaban y mostraban su amor.

Por otro lado, Anabel nos anima apuntarnos a la JMJ de Lisboa de este año 2023 donde vamos a poder vivir todo lo que se vivió en la última celebrada en Cracovia en el año 2016.

Aquí tienes toda la información para apuntarte a la JMJ de Lisboa 2023 – https://wp.diocesisdejerez.org/2023/01/09/aun-no-te-has-apuntado-para-participar-en-la-jmj/

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los futuros diáconos y sacerdotes realizan el último paso para ser ordenados el próximo...

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido la profesión...

Santa Misa exequial por Concepción Pavés en el primer templo de la Iglesia Asidonense

Esta Eucaristía tendrá lugar el próximo 22 de junio a las...

Granada acogió la Eucaristía exequial por Concepción Pavés, madre de Mons. Rico Pavés

El primer templo de la Archidiócesis de Granada acogió esta Santa...

Enlaces de interés