Adoración por la vida, la paz y la familia en la parroquia de Santa Ana de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este viernes 12 de abril comenzará la jornada a las 19hrs con la celebración de la Palabra, para seguir con la Adoración Eucarística a las 19:30hrs.

Durante esta semana, la Iglesia nos propone profundizar y orar por la vida, además de la paz y la familia. Por ello, desde la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida ha organizado para mañana viernes 12 de abril a las 19hrs la celebración de la Palabra, para seguir con una Adoración Eucarística a las 19:30hrs. Este será el momento perfecto para orar y reflexionar sobre estos pilares de nuestra sociedad. Asimismo, también será el lugar adecuado para seguir rezando con el grito de la alegría de Cristo resucitado.

Por último, cabe recordar la carta con motivo de la convocatoria de la Delegación de Familia y Defensa de la Vida para orar por la vida tras vivirse el pasado 8 de abril la Jornada por la Vida.

CONVOCATORIA DE LA DELEGACIÓN DIOCESANA DE FAMILIA Y DEFENSA DE LA VIDA

Queridos hermanos/as:

ante la necesidad de reconocer el don precioso de la vida, este año volvemos a ser convocados por nuestros obispos en España para celebrar el próximo lunes 8 de abril la Jornada por la Vida, bajo el lema “La Vida, buena noticia».

Como viene siendo tradicional en la Diócesis, nuestro Obispo, D.José Rico Pavés nos anima a realizar una Jornada de Oración por la Vida. Animamos a celebrar en vuestras parroquias, colegios, comunidades, hermandades, movimientos y asociaciones, esta jornada de oración. 

Le rogamos y agradecemos que haga llegar esta invitación a todos cuantos considere oportuno y aprovechemos esta Jornada por la Vida para dar testimonio del don de la Vida.

Agradecemos su colaboración y pedimos su oración.

La entrada Adoración por la vida, la paz y la familia en la parroquia de Santa Ana de Jerez se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Culto en el Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión

Los domingos a las 12:30hrs tiene lugar la celebración de la...

La Vida Contemplativa celebra la Jornada Pro Orantibus

Monseñor José Rico Pavés, presidió la Eucaristía en el Convento de...

Conferencia de Mons. Rico Pavés dentro del programa de actos dedicado a la Solemnidad...

«La Adoración Eucarística. Hogar del discípulo misionero», es el título de...

Enlaces de interés