Actividades programadas en la parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro con motivo de la presencia de la Virgen del Carmen

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El pasado domingo 14 de abril, llegó a la parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de Jerez, la imagen de la Virgen del Carmen, advocación que en misión permanecerá en esta parroquia, siendo preludio de la celebración de la apertura del Año Jubilar que comenzará el próximo 27 de abril.

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

En la tarde del domingo 14 de abril, la Virgen del Carmen de Jerez llegaba en misión hasta la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Tras visitar distintos templos jerezanos desde el año 2021, y a las puertas del comienzo del Año Jubilar con motivo del centenario de su coronación llega hasta este templo jerezano que custodian los misioneros redentoristas. Este acto, al igual que la presentación del Congreso Mariológico, que tuvo lugar el 9 de abril, son actividades que nos sirven para prepararnos para el inicio del Año Jubilar que tendrá lugar el próximo 27 de abril en la Basílica del Carmen Coronada.

Dando inicio en la tarde de ayer, desde la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se ha organizado un programa formativo y espiritual alrededor de la Virgen del Carmen. De esta forma, podremos orar y preparar nuestro corazón para la actividad tan especial que pondrá como uno de los puntos importantes de nuestra Iglesia Asidonense a la advocación de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

La entrada Actividades programadas en la parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro con motivo de la presencia de la Virgen del Carmen se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Vida Contemplativa celebra la Jornada Pro Orantibus

Monseñor José Rico Pavés, presidió la Eucaristía en el Convento de...

Enlaces de interés