Desde el testimonio de Sister Oriah diocesana perteneciente a la Orden Religiosa Misioneras de la Caridad hasta el recital del Coro de la Parroquia Virgen de los Dolores.
El pasado 23 de mayo de la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Jerez de la Frontera acogió el testimonio de Sister Oriah, perteneciente a la Orden Religiosa de las Misioneras de la Caridad. Esta diocesana de nacimiento nos contó toda la experiencia vivida en esta Orden que fundó en los años 50 en la India Santa Teresa de Calcuta.
Este testimonio nos sirvió para conocer a través de Sister Oriah la vida de nuestros hermanos en otros lugares donde encontramos un modo de vida más complicado debido a la falta de recursos necesarios.
Otro de las actividades a destacar tuvo lugar en la jornada de ayer a las 20:45hrs, fue el recital en honor a la Virgen María a cargo del Coro Parroquial Virgen de los Dolores cuya director es el sacerdote D. Santiago Gassín. Entre el programa pudimos disfrutar de grandes obras como Bella Aurora, Load a María (S. Juan Bosco) o Linda Paloma entre otras composiciones.