ACDP de Jerez abre el curso con una conferencia del ex ministro Jaime Mayor Oreja

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Auditorio San Juan Pablo II acogió la conferencia titulada «La política al servicio del bien común».

El Obispado de Asidonia-Jerez, en concreto el Auditorio San Juan Pablo II, acogió el pasado 31 de octubre a las 19hrs la conferencia del ex ministro del Interior e impulsor de NEOS, Jaime Mayor Oreja, titulada «La política al servicio del bien común». Esta actividad consistió en el inicio del curso de la realidad eclesial Asociación Católica de Propagandistas de Jerez, quienes tras un curso pasado intenso en los distintos ámbitos tratados, comenzaron este desde el ámbito de la formación, relacionada en este caso con temas gran actualidad como la vida política.

Por último, cabe destacar la próxima conferencia que llevará a cabo la Asociación Católica de Propagandistas de Jerez. Esta actividad tendrá lugar el 20 de noviembre a las 20hrs, titulada «El reto de las redes sociales y la inteligencia artifical me desconecto, y luego existo». El encargado de esta disertación será Agustín Domingo Moratalla, Catedrático de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Valencia.

La entrada ACDP de Jerez abre el curso con una conferencia del ex ministro Jaime Mayor Oreja se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Juan Antonio Delgado, catecúmeno que recibió el Bautismo en la Vigilia Pascual : “Fue...

Conocemos a Juan Antonio Delgado, joven jerezano que el pasado año...

Formación de Monseñor José Rico Pavés en la Diócesis de Vitoria

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez impartió en la jornada de ayer...

Enlaces de interés