Acampada Día de la Delegación

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo fin de semana, los días 26 y 27 de abril en las instalaciones de El Madrugador en El Puerto de Sta. María, la Delegación Diocesana MSC Jerez celebrará un año más su tradicional «Día de Delegación»

Este encuentro acogerá alrededor de 850 personas, procedentes de los 17 grupos scouts que dan vida a esta Delegación.

Tras la recepción de los participantes, el acto de inauguración a las 11.00h, para continuar con las actividades propias, que en esta ocasión giraran en torno a un festival de música, el «Scout Music Festival ´14», un gran concierto que contarán con las actuaciones por parte de los diferentes grupos scouts.

A las 10.00h del domingo se celebrará la Eucaristía con todos los presentes, esperando contar también con una representación de la Federación SCA, de la Asociación de Antiguos Scouts y Guías de la provincia, así como antiguos miembros de la propia Delegación.

La acampada finalizará el Domingo día 27 en torno a las 16.30H, tras el acto de clausura y la despedida scout.

Para más información llamar al tfno: 956 32 33 33

Javier Castro Simancas

DELEGADO DIOCESANO DEL MSC JEREZ

Contenido relacionado

Enlaces de interés