XII Concurso de Dibujo Infantil «Reina de las Huertas»

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este sábado en la cripta de la parroquia de San Sebastián (entrando por la calle Alcalde Muñoz), se inaugurará la exposición de dibujos realizados por niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años de distintos colegios de la capital y de la parroquia. El concurso que este año tiene un carácter más especial, con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Madre del Carmen, convocando a más de 400 niños que han realizado sus dibujos de la Virgen del Carmen, Reina de las Huertas.

La exposición se inaugurará el 18 de abril a las 20:00h (al término de la Santa Misa de las 19:30h). Permanecerá abierta hasta el 26 de abril en horario de 18:30h a 20:00h. Y el domingo de 11:00h a 12:30h. Esta exposición tiene como peculiaridad que los visitantes podrán emitir su voto de entre todos los dibujos realizados depositando su voto en una urna que se habilitará al efecto y que se encontrará en la exposición.

Contenido relacionado

VIGILIA JOVEN DE LA INMACULADA

La Delegación diocesana de Juventud anima a todos los jóvenes (y...

MONS. GONZÁLEZ MONTES, OBISPO EMÉRITO DE ALMERÍA

Mons. Adolfo González Montes, Obispo diocesano, al cumplir setenta y cinco...

Enlaces de interés