XI Encuentro diocesano de monaguillos

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Secretariado de Pastoral Vocacional del Seminario diocesano de Almería organiza este sábado, 14 de noviembre, el XI Encuentro diocesano de monaguillos, donde niños procedentes de toda la provincia compartirán sus experiencias personales de servir el Altar en sus respectivas parroquias. El encuentro comenzará a las 10:00h y finalizará a las 15:00h.

Todos los participantes deberán adjuntar libreta y bolígrafo, el alba o túnica con la que ayudan a sus párrocos durante la celebración de la Eucaristía, así como la autorización de los padres.

Contenido relacionado

El Mini Edujuv reúne a jóvenes de la provincia en el Seminario de Almería

El pasado sábado 10 de enero se celebró un Mini Edujuv...

La Virgen del Mar protagonizará un completo programa de celebraciones religiosas y culturales, entre...

La ciudad de Almería se prepara para conmemorar dos fechas clave...

D. Antonio en la Romería de Torregarcía «Comenzamos el año bajo el manto protector...

La Romería de Torregarcía se celebró ayer, 11 de enero, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.