El pasado fin de semana, 21 y 22 de enero, el Seminario Diocesano conjuntamente con la pastoral vocacional se hizo presente en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Huércal-Overa.
La tarde empezó con la celebración de la Santa Misa presidida por el párroco D. Francisco Jerónimo y acompañado por cinco de nuestros seminaristas. La parroquia de La Encarnación de Vélez Rubio también se hizo presente por medio de su coro parroquial “Virgen del Rosario” que amenizó la eucaristía.
Inmediatamente se inició la segunda VIGILIA POR LAS VOCACIONES de este curso en la cual seminaristas, sacerdotes, religiosas y laicos pidieron al “Dueño de la mies” que envié muchas y santas vocaciones para nuestra Diócesis. En esta ocasión, el testimonio lo dio el seminarista Eduardo Henríquez de último curso que ánimo a todos a no tener miedo ante lo que el Señor nos pide.
El domingo, los seminaristas acompañaron a los sacerdotes de la parroquia en las distintas pedanías de la zona, ayudando en el servicio al altar y compartiendo breves palabras con las comunidades. Haciendo presente al Seminario e interpelando con su testimonio a aquellos que puedan sentir una inquietud vocacional.
La próxima vigilia está prevista para el día 4 de febrero en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de CampoHermoso.