Vícar acoge una nueva edición de Cine con valores: El medallón perdido

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este sábado, 25 de octubre, el Auditorio de la población del poniente almeriense de Vícar acoge una nueva edición de «Cine con valores», con la proyección de la película «El medallón perdido». Un film que arranca cuando Daniel Anderson, protagonista de la historia, visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento.

Daniel les cuenta la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente los transporta al pasado a una isla remota. Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra, un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie debe aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono, su mejor amigo y un anciano sabio. Daniel termina de contarles la historia y se dan cuenta del tremendo amor de Dios y lo valiosos que son para Él.

Esta iniciativa de «Alquitara films» y «European Dreams Factory» pretende ser una alternativa a la distribución convencional. Tanto en lo comercial, como en lo económico y lo temático. Quiere cercanía; capacidad de emoción e influencia, transmitiendo mensajes positivos, buscando así un encuentro directo entre el buen cine y el público.

Contenido relacionado

NUEVOS NOMBRAMIENTOS PARROQUIALES

A la Comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería: Gracia...

LA LUZ DEL SEPULCRO DEL APÓSTOL

Queridos diocesanos: La fiesta de Santiago en este año santo cobra una...

La parroquia de Santiago de la capital celebra a su titular con la visita...

El pasado domingo, la parroquia de Santiago celebraba al patrono de...

Enlaces de interés