Vía Crucis general de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo viernes, 20 de febrero, se llevará a cabo el Vía Crucis general de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, a partir de las 21:30h en la plaza de la Catedral de Almería.

En este acto de piedad participarán numerosas Hermandades portando sus cruces de guía o parroquiales. El acompañamiento musical correrá a cargo del grupo de música de capilla del Santísimo Cristo de la Redención.

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERIA: Conocemos todos los detalles de la tercera peregrinación de San Indalecio...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

La antigua iglesia de San Francisco de Cuevas del Almanzora será demolida por riesgo...

La diócesis de Almería se ha visto obligada a iniciar el...

El obispo visita por primera vez la parroquia de Gádor para confirmar a 70...

La parroquia de Gádor vivió el pasado sábado, 9 de mayo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.