Vía Crucis general de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo viernes, 20 de febrero, se llevará a cabo el Vía Crucis general de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, a partir de las 21:30h en la plaza de la Catedral de Almería.

En este acto de piedad participarán numerosas Hermandades portando sus cruces de guía o parroquiales. El acompañamiento musical correrá a cargo del grupo de música de capilla del Santísimo Cristo de la Redención.

Contenido relacionado

NIÑOS, SÍ; IRRESPONSABLES, NO, por Jesús Martín Gómez

Durante este verano tuve la oportunidad de participar en un encuentro...

Miles de peregrinos acompañan al Santo Cristo del Bosque en Bacares

El 14 de septiembre, Bacares volvió a vivir con emoción la...

Actos en honor al Santo Cristo de la Luz en Dalías

Dalías se prepara un año más para vivir con fervor y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.