Vera recuerda la memoria del Padre Haro en el 40 aniversario de su muerte

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Sábado 30 de abril, la ciudad de Vera va a conmemorar el 40 aniversario de la muerte de uno de sus sacerdotes más queridos: D. Ángel Haro Garrido. Los actos comenzarán con la santa Misa en su honor a las 20:00 h., continuando con la bendición de un busto suyo que se ubicará en la puerta principal de la Iglesia de la Encarnación de Vera. Además se expondrá una muestra fotográfica con momentos destacados de su carrera eclesiástica.

El padre Ángel era conocido ampliamente en la provincia, no sólo por su feligresía sino también por sacerdotes y laicos del resto de la diócesis. Coadjutor de Vera, capellán de los conventos y hermandades veratenses, gestionó y logró la concesión de 40 viviendas sociales con el fin de acabar con el chabolismo, además de una capilla-escuela en otra zona muy necesitada. Obras que dan testimonio de su fecunda vida de sacerdote ejemplar.

Contenido relacionado

XX Ultreya del Movimiento Cursillos Cristiandad

El sábado 18 de junio se celebraba en la Catedral de...

La histórica visita de la Virgen del Saliente a los Cerricos de Oria y...

«Un regalazo del nuevo obispo» Cuando el 23 de febrero el nuevo...

Finaliza la fase diocesana de la Causa de Canonización del Padre Reina sj

El próximo viernes día 24, este año Fiesta del Sagrado Corazón...

Enlaces de interés