Uniendo fuerzas para restaurar la Iglesia de Cuevas de Almanzora

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los proyectos importantes solo salen adelante uniendo fuerzas. Y así lo han pensado en el municipio de Cuevas de Almanzora para conseguir restaurar el segundo templo más grande de la diócesis, la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Cuevas de Almanzora que muestra, a día de hoy, un deterioro lamentable.

Presidida por el párroco, D. Oscar Trujillo el pasado martes, 10 de enero, se constituía la Junta parroquial pro-restauración formada por el alcalde de la Ciudad, D. Antonio Fernández Liria, el cronista, D. Enrique Fernández Bolea, el juez de paz, los hermanos mayores de las hermandades y otros feligreses designados por el párroco.

Solo un primer paso para que, un día, este histórico y hermoso templo pueda lucir todo su esplendor y seguir acogiendo la intensa vida apostólica de esta parroquia del Almanzora.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.