Una veintena de niños en el Encuentro de monaguillos del Seminario Diocesano

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La semana pasada, el Seminario Diocesano de Almería acogió el XIX Encuentro de Monaguillos, en el que participaron veinte niños de edades muy variadas y procedentes de diferentes parroquias de la diócesis: Laujar de Andarax, Alcolea, Huércal Overa, El Ejido, La Cañada, entre otros.

El encuentro se desarrolló en las nuevas instalaciones del Seminario Menor de la Inmaculada. Los seminaristas menores se unieron al encuentro, colaborando con los encargados de la pastoral vocacional del Seminario Mayor de San Idelfonso. Los niños disfrutaron de un día donde pudieron jugar, trabar nuevas amistades y profundizar en el conocimiento de la Eucaristía.

Junto con la catequesis, los monaguillos participantes también tuvieron la oportunidad de conocer personalmente al Obispo diocesano, quien estuvo parte de la mañana con ellos dentro de un ambiente distendido y cordial.

Contenido relacionado

DOMINGO V TIEMPO ORDINARIO

Lecturas: Is 58, 7-10. Surgirá́ tu luz como la aurora. Sal...

4 DE FEBRERO: Jornada vocacional para jóvenes

Con el sugerente eslogan ¿Te atreverías a decirle...

Enlaces de interés