Una treintena de nuevos confirmados en la parroquia Jesucristo Redentor

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado 25 de junio, víspera del XIII Domingo del Tiempo ordinario, la parroquia de Jesucristo Redentor celebró una Eucaristía especial en la que un grupo de veinte y ocho miembros de la comunidad recibieron el Don del Espíritu Santo: el Sacramento de la Confirmación. En esta ocasión se unieron dos grupos de la comunidad que durante los últimos años venían preparándose para la recepción de este sacramento: el grupo San Pablo, que nació del grupo scout de la parroquia, y el grupo de formación catequética de adultos. La Eucaristía estuvo presidida por el señor Vicario Episcopal para la ciudad de Almería, D. Juan Torrecillas Cano, que en nombre del señor obispo impartió el sacramento a los confirmandos.

No solo el día indicado, sino toda la semana previa ha sido un tiempo de gracia y de preparación para este sacramento. Las familias y otros miembros de la parroquia asistieron y acompañaron emocionados una preciosa Eucaristía en la que el Espíritu Santo derramó sus siete dones en las almas de estos veinte y ocho ya confirmados, y renovó en toda la comunidad el deseo de consagrar más nuestras vidas a Dios y a su servicio en medio del mundo.

Contenido relacionado

PROCASTINAR

En el catálogo de palabras “modernis” (y algo manidas): empoderar, resiliencia,...

XX Ultreya del Movimiento Cursillos Cristiandad

El sábado 18 de junio se celebraba en la Catedral de...

Enlaces de interés