Una imagen del titular y una nueva casa de Hermanad para la parroquia de San Agustín

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado 3 de marzo, Mons. Adolfo Gonzáles Montes, Obispo de Almería, celebró la Misa estacional en la apertura de la Visita pastoral a la Parroquia de San Agustín de la capital almeriense. Fue recibido por el Cura Párroco de la misma, D. José Juan Alarcón Ruiz, primer sacerdote del clero diocesano a la que ha sido encomendada después de 65 años siendo atendida por los PP. Franciscanos hasta su marcha en octubre de 2012.

Tras ser saludado por los miembros del Consejo pastoral y de asuntos económicos de la Parroquia, el Párroco dirigió al Prelado unas palabras de bienvenida y el Sr. Obispo explicó brevemente el sentido de la Visita pastoral que realiza, y que se prolongará hasta la segunda semana de abril. Durante la Eucaristía en las primeras Vísperas del domingo III de Cuaresma, el Obispo diocesano bendijo la nueva Imagen de San Agustín, titular de la Parroquia, realizada por el escultor malagueño Enrique Salvo. A continuación, el Prelado se trasladó a la nueva Casa de la Hermandad del Silencio, radicada en esta Parroquia, que fue visitada y bendecida por el Obispo diocesano.

Contenido relacionado

La Casa de Espiritualidad de Aguadulce abre sus puertas con la nueva programación de...

La Iglesia diocesana cuenta con una magnifica casa de Espiritualidad en...

Visita ad limina. Tercer día

Todo cambia. Y las visitas Ad Límina también. Ahora, gracias a...

VISITA AD LÍMINA. CUARTO DÍA

El arco iris se abre paso en el lluvioso día de...

Enlaces de interés