Ultreya interdiocesana del Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo sábado 30 de Abril, el Secretariado Diocesano del Movimiento Cursillos de Cristiandad de Almería organiza, en la diócesis de Guadix, una ULTREYA INTERDIOCESANA en la que participarán, además de las diócesis organizadora y anfitriona, las de Granada y Jaén. Aún tienes la posibilidad de participar en este extraordinario evento de Nueva Evangelización llamando a los teléfonos 950 25 54 20 ó 627 40 94 36.

El programa comenzará a las 8,30 con la salida de Biblioteca Villaespesa Almería. A las 10,00, acogida y oración en la Capilla Virgen de las Angustias Patrona de Guadix. A las 10,30 será el traslado al C.D.E. «Obispo Medina Olmos» y saludo de los Presidentes Diocesanos MCC de Almería, Juan Manuel Góngora Ramos; de Granada, Antonia Martín Villena; de Guadix, Ambrosio Pérez Vera y de Jaén, su Vicepresidenta: Inmaculada Barrido. A las 11,00 sera el momento de reflexión de D. José Antonio Robles Navarro, Vicario de Evangelización y Consiliario Diocesano del MCC de Guadix, titulada: «MISERICORDIA Y JUSTICIA. A las 12,00 habrá un coloquio abierto, culminando el encuentro con la Eucaristía.

Contenido relacionado

Enlaces de interés