Ultima cita del ciclo de conferencias del Seminario Teológico Juan Pablo II de la Universidad de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Con el interesante título “Experiencias cercanas a la muerte: fenomenología y teología de la muerte” el profesor del Centro de Estudios Eclesiásticos de Almería, D. Alberto Pelegrina Morales, va a cerrar el ciclo de charlas que la Pastoral universitaria de la Diócesis está organizando este curso 2015-2016. La charla tendrá lugar en la sala de grados del Aulario 4 de la Universidad de Almería, a las 7 de la tarde. Un espacio privilegiado para el diálogo fe-cultura y de evangelización a la comunidad universitaria.

Contenido relacionado

El Obispo de Guadix preside en Abla el segundo día del triduo a san...

La parroquia de Abla acogía el pasado 30 de abril la...

Dalías se prepara para honrar a San José María Rubio con sus solemnes cultos...

La localidad de Dalías vivirá del 30 de abril al 4...

Almería se suma a la campaña “Apúntale a Reli” para promover la asignatura de...

La diócesis de Almería se une a la nueva campaña promovida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.