Triduo en honor de la Virgen de la Merced en la Catedral

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Capilla del Sagrario de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación acoge del 22 al 24 de septiembre el Triduo en honor de Nuestra Señora de la Merced, a las 21:00h. El primer día tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Y el día 24, solemnidad de la Virgen de la Merced, la imagen mariana quedará expuesta en la Catedral para el Besamos, tras la celebración de la Eucaristía.

Contenido relacionado

MARTES SANTO: «Luz o Tiniebla», por Teresa María Vélez Toro

Hoy la liturgia nos para ante el anuncio de la traición...

DOMINGO DE RAMOS: «Este Domingo de Ramos, algo nuevo está brotando en nuestros pueblos»,...

Este año viviré mi primer Domingo de Ramos como párroco, y...

HOMILÍA EN LA MISA CRISMAL 2025

LECTURAS: Isaías 61, 1-9  Cambiaré el luto por el óleo de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.