Triduo de la Esperanza Macarena de Almería presidido por Francisco Salazar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 16 al 18 de diciembre, la Hermandad de la Esperanza Macarena de Almería celebra un triduo en honor a la venerada imagen mariana, que se ofrecerá por los difuntos de la Hermandad, así como por las Hermandades que realizan su estación de penitencia el Viernes Santo, para finalizar el último día con el tradicional besamanos. 

La predicación durante los tres días del Triduo correrá a cargo del consiliario de la y párroco de san Ildefonso, Francisco Salazar Zamora. Los actos comenzaran a las 19:00h con la oración del santo Rosario y a continuación la celebración de la Eucaristía.

Contenido relacionado

12 ABRIL: La Virgen del Mar celebra el LXXV aniversario de su Coronación Canónica...

Almería conmemorará el LXXV aniversario de la Coronación Canónica de la...

Judíos y cristianos de Almería, unidos por la Pascua y sus símbolos

La coincidencia en el calendario de la Pascua judía y la...

UNA SACRALIDAD QUE NOS TRASCIENDE, por Jesús Martín Gómez

Durante la Vigilia Pascual he tenido la oportunidad de bautizar a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.