Tres nuevos sacerdotes para la diócesis de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Jesús Martín Gómez, José Rubén Fernández Pelegrina y Hernán Darío Cano Hernao se incorporarán como nuevos sacerdotes de la diócesis de Almería, a partir del domingo día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, cuando el Sr. Obispo, Mons. Adolfo González Montes, los confiera en el Sagrado Orden del Sacerdocio, durante la Eucaristía que se celebrará ese día, a las 11:30h, en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación.

Se cuentan por centenares los feligreses que se están movilizando durante esta semana, para acompañar a los futuros presbíteros el día de su ordenación. Asimismo los preparativos de sus primeras misas, también congregarán a los fieles de las poblaciones a las que atenderán pastoralmente.

De tal forma que Hernán Darío Cano Hernao celebrará su primera Misa en la población de Laujar de Andarax, el lunes día 9 del presente mes, a las 12:00h. Ese mismo día, José Rubén Fernández Pelegrina también celebrará su primera Misa, a las 19:30h, en la parroquia de Santa María de la Paz de El Ejido. Finalmente, Jesús Martín Gómez hará lo mismo el sábado día 14, a las 12:00h, en la parroquia del Espíritu Santo de la capital almeriense.

Contenido relacionado

XI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, por Ramón Carlos Rodríguez García

Lecturas: Ez 17, 22-24. Yo exalto al árbol...

El Alto Andarax se llena de Espíritu Santo

El domingo, 16 de junio, la zona del...

La Inteligencia Artificial en la clase de religión

Ante los nuevos retos que plantea la sociedad, el CEP de...

Enlaces de interés