Treinta adultos reciben el sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Urbano

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado viernes, 6 de junio, la parroquia de San Urbano de la Cañada (Almería) vivió una jornada de gran alegría y renovación de la fe. Treinta adultos, con edades comprendidas entre los 25 y los 63 años, recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de D. Ignacio López Román, Vicario General de la Diócesis de Almería.

La celebración, presidida por D. Ignacio y concelebrada por el párroco de San Urbano, D. Fernando Peña, estuvo marcada por un ambiente de profunda emoción y entusiasmo por parte de los confirmandos y sus familias. Durante la homilía, el Vicario General destacó el compromiso que implica recibir este sacramento y animó a los confirmados a seguir creciendo en su vida cristiana y en su participación activa en la comunidad parroquial.

Uno de los aspectos más destacados de la jornada fue la ilusión palpable de todos los participantes, quienes, tras un tiempo de preparación y catequesis, vivieron este día como un verdadero encuentro con el Espíritu Santo. La diversidad de edades entre los confirmandos dio un testimonio visible de que la llamada a vivir la fe con plenitud no tiene límites ni etapas cerradas.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

8 NOVIEMBRE: Almería celebra el Día de la Iglesia Diocesana poniendo en valor su...

La Diócesis de Almería celebra el próximo domingo 8 de noviembre...

RUPTURAS, por Antonio Gómez Cantero

Hace un tiempo, durante un encuentro casual con un grupo de...

SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS, por Manuel Pozo Oller

El Evangelio sitúa las bienaventuranzas en el contexto de unas páginas...

Enlaces de interés