Tradición y solidaridad en la navidad de la parroquia de Vera

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La localidad levantina de Vera está viviendo estos días navideños con gran intensidad. Además de las animadas celebraciones litúrgicas, el pasado viernes 30 de Diciembre se realizaba una CABALGADA DE REYES SOLIDARIA, recogiendo juguetes para las familias más necesitadas.
Ya el martes 3, fue el turno para los más pequeños. La parroquia organizaba el ROSCON DE REYES EN FAMILIA: una actividad con la que vivir más unidos en estas fechas, padres e hijos, a través de la cocina. La idea era sencilla: desde la escuela de hostelería de la parroquia se invitaba a los chavales y a sus padres a realizar, con ayuda de los profesores, un roscón de reyes para luego compartir en casa.
Las fotos que adjuntamos dan idea del clima de alegría y participación de las actividades realizadas.

Contenido relacionado

Feligreses de Vélez Blanco y María peregrinan a Roma para ganar el Jubileo

Del 10 al 14 de noviembre, un grupo de feligreses de...

22 NOVIEMBRE: La Parroquia de San Luis acogerá un encuentro diocesano para revitalizar la...

La Acción Católica General, junto con las Delegaciones para la Catequesis...

LOS CANDIDATOS A ÓRDENES FIRMAN LOS COMPROMISOS DE ORDENACIÓN

El pasado viernes 14 de noviembre, Antonio, Jesús y Juan Antonio,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.