Todos invitados a participar mañana sábado, 23 de abril, a la clausura de la fase diocesana del Sínodo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Poco a poco vamos llegando al final de la fase diocesana del sínodo. Y para clausurar solemnemente los trabajos sinodales, mañana sábado 23 de abril, a las 12:00h, tendremos la celebración de la Eucaristía en la SAI Catedral, con la entrega de todas las síntesis y actas, clausurando esta primera fase sinodal.

A ella están invitados de una especial los distintos grupos de nuestras parroquias y movimientos que han reflexionado, así como a todos los fieles que quieran acudir, a participar en la celebración de la Eucaristía que clausura esta fase. La santa misa será un momento de petición y acción de gracias a Dios por los frutos de este sínodo al que nos invita la iglesia universal.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

1 JUNIO: El rector del Cerro de los Ángeles, D. Manuel Vargas, ofrecerá en...

El Patronato del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de...

28 MAYO: Almería se une a la oración de todas las diócesis españolas para...

La diócesis de Almería celebrará el próximo jueves 28 de mayo...

Nuestro obispo D. Antonio administra el sacramento de la Confirmación a 540 fieles en...

Varias parroquias de El Ejido celebraron la solemnidad de Pentecostés con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.