Tanda de confirmaciones en la parroquia de Huércal de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado, 23 de octubre, Mons. Gómez Cantero, administraba el sacramento de la confirmación a un total de 12 confirmandos que completaban así el sacramento que culmina la iniciación cristiana. Su párroco, D. Juan Carlos Morales y toda la comunidad cristiana arroparon a estos jóvenes que han sido preparados por Mari Leo De Amo Fernández.

En palabras del Párroco fue “una celebración sencilla y muy bonita. El obispo estuvo siempre cercano a los muchachos y a sus familias”.

Al finalizar la celebración pudieron compartir un ágape fraterno en el patio de la parroquia.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Peregrinación de las parroquias de la Alta Alpujarra a Mérida, Fátima y Lisboa

Las parroquias de la Alta Alpujarra almeriense —Laujar de Andarax, Alcolea,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.