Solemnes cultos en honor de la Virgen de los Ángeles en Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 18 al 20 de octubre se celebrará en la parroquia de Santa María de los Ángeles de la capital de Almería el Solemne Triduo en Honor a María Santísima de los Ángeles, que en este año, con las meditaciones «Dichosa tú que has creído…María, modelo de fe»,»Al pie de la cruz estaba su madre…María, madre de esperanza» y «María, se levantó y se puso en camino…María, testigo de caridad», quieren contemplar las Virtudes teologales presentes en la vida de la Madre de Dios y que será predicado por el Párroco y Consiliario de la Hermandad, Francisco Sáez Rozas.

El domingo 21, tras la celebración de la Eucaristía de 12:00h, tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen de los Ángeles, especialmente dirigida a los niños y niñas de la parroquia y se expondrá la Virgen en devoto besamanos para todo aquel fiel que tenga a bien mostrarle su respeto y devoción. Tras esta celebración se dará fin a los cultos en honor a la Santísima Virgen.

Contenido relacionado

Enlaces de interés