Desde el 28 al 30 de octubre.
Desde el 28 de octubre hasta el día 30, la parroquia del barrio de los Ángeles en la capital, celebra el solemne Triduo en honor a la titular de la iglesia, que culminará el domingo, 31 de octubre, con la celebración de la misa mayor, a las 12 horas, preparada por el grupo de jóvenes de la parroquia, así como por los niños pertenecientes a los cursos de Primera Comunión, Postcomunión y el movimiento Scouts.
De hecho, los distintos movimientos y grupos parroquiales son los encargados de preparar la Eucaristía para cada día del Triduo. El día 28, bajo el lema “María Madre de Esperanza y aliento en el caminar de la Vida”, fue el turno del grupo del Catecumenado de adultos.
Al día siguiente, con la meditación sobre “María Madre que proclama la justicia de Dios”, el grupo de Cáritas parroquial confeccionó la liturgia del día. El sábado, la Hermandad de la Santísima Virgen de los Ángeles cogerá el relevo para los preparativos de la Eucaristía de ese día, con la advocación mariana “María Madre de la Misericordia”. Todos los días, a las 18:30h, habrá una celebración de la penitencia.