Silencio por los emigrantes y refugiados

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este pasado miércoles, 8 de Febrero, a las 19’30h se desarrolló el Círculo de Silencio de este mes en la Puerta de Purchena. En esta ocasión lo coordinó CONFER ALMERÍA. En este encuentro se invita a todos los asistentes a reflexionar, durante media hora en silencio, sobre el drama que están viviendo los emigrantes y refugiados. Un silencio a penas roto por la lectura de algún testimonio, manifiesto o motivación.
Los Círculos de Silencio son una propuesta en Almería por parte de la Plataforma Almería unida contra la Pobreza, constituida por una treintena de organizaciones que trabajan en el ámbito de la acción social, la solidaridad, el desarrollo, la exclusión… y pretenden ser una acción significativa en favor de todos los empobrecidos de nuestro mundo y en defensa de sus derechos.

Contenido relacionado

D. Antonio en la Romería de Torregarcía «Comenzamos el año bajo el manto protector...

La Romería de Torregarcía se celebró ayer, 11 de enero, en...

El Casco Histórico de Almería se prepara para las fiestas de San Antón

La Asociación de Vecinos Casco Histórico, junto a la Parroquia de...

Fiñana se prepara para la gran fiesta en honor a San Sebastián

La Hermandad Patronal de San Sebastián de Fiñana, canónicamente establecida en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.