«Señor, auméntanos la fe»: Misión parroquial de San Isidro de Níjar

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del día 10 al 30 de marzo, la parroquia de San Isidro Labrador de Níjar despliega todo un abanico de actividades, con motivo de la misión parroquial que se realizará en esta población, bajo el lema «Señor, auméntanos la fe». El lunes, miércoles y viernes de esta semana tendrá lugar una reunión con los matrimonios y familias de la villa en el Centro Cultural, a las 20:00 h. Y el martes y el jueves será la bendición de las casas, a las 12:00h.

Más adelante, los días 17, 19 y 21 del presente será la Reunión en el Centro Cultural con los mayores del pueblo, a las 17:30h. Y de nuevo la bendicióin de las casas los días 18 y 20 de marzo, a las 12:00h.

El turno de los jóvenes será del 24 al 30 de marzo, donde se sucederán un Video-Fórum, un «Café Joven» en el Centro Cultural y el último día se reservará para la celebración de la Eucaristía que pongo el broche de oro a este intensa misión parroquial.

Contenido relacionado

Enlaces de interés