Semana del apostolado seglar y Vigilia diocesana de Pentecostés

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Delegación diocesana de apostolado seglar y el foro de laicos organiza, como cada año en torno a la Solemnidad de Pentecostés, la Semana de apostolado seglar. Los actos comenzarán el próximo 11 de Mayo con la conferencia a cargo del misionero de la misericordia, P. Carlos Sánchez de la Cruz que tendrá como título: “¿Es posible hoy experimentar la misericordia?”. Ya el viernes, 13 de mayo, está previsto que el Presidente de la asociación Pro-beatificación de Gaudí, D. José Manuel Almuzara, trate el interesante tema “Gaudí y la misericordia”. Las dos conferencias tendrán lugar en el Auditorio Juan Pablo II de la casa sacerdotal, sito en la plaza de la Catedral.

La semana tendrá su culmen el sábado 14 de Mayo , a las 19:30h, con la celebración de la Vigilia Diocesana de Pentecostés que acogerá la Parroquia de Santa María Magdalena del barrio de los Molinos de la capital, que será animada por el cantautor Nico Montero.

Contenido relacionado

Enlaces de interés