San Miguel pudo salir a la calle en Pulpí a pesar de la lluvia

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La lluvia puso en jaque este año la tradicional procesión del Patrón de Pulpí. Aún así, ante las peticiones de los vecinos que esperaban con ilusión ver a su Patrón, la venerada imagen de san Miguel salió finalmente de la iglesia parroquial, aprovechando la tregua que dio la climatología, para procesionar brevemente alrededor de la Glorieta, acompañada por la Banda Municipal de Música de Pulpí, entre vítores y aplausos.

A las doce en punto comenzó la santa Misa, oficiada por el párroco de Pulpí, Antonio José Flores Túnez, y por el Vicario Territorial para la Zona Norte-Levante de la diócesis de Almería, Francisco Ruiz Fornieles. La Coral Polifónica «Ángel Martín» acompañó la ceremonia, en la que estuvieron presentes la corporación municipal al completo, así como las Reinas y Damas de Honor de las Fiestas de Pulpí 2014.

Contenido relacionado

Jubileo de los Sacerdotes y convivencia sacerdotal en Abla

En la mañana del lunes, un nutrido grupo...

Jóvenes y adultos se consagran al Corazón de Jesús

Un grupo de jóvenes y adultos ha estado...

La Diócesis de Almería impulsa en el Seminario un espacio de formación y esperanza...

La Diócesis de Almería pone en marcha un nuevo proyecto de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.