Salazar Zamora predicará el Triduo en honor del Señor de la Sentencia

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 26 al 28 del presente mes de febrero, el párroco de san Ildefonso, Francisco Salazar Zamora, predicará el Triduo en honor del Señor de la Sentencia, siendo el jueves la imposición de medallas a los nuevos hermanos de esta Asociación pública de fieles y el viernes el besapiés la imagen sagrada, desde 19:30h hasta las 20:00h.

El sábado, día 1 de marzo, el torero lorquino y Hermano Honorífico, José Jiménez Alcázar (Pepín Jiménez), proclamará el Pregón de Semana Santa.

Contenido relacionado

HOMILÍA EN LA FIESTA DE SAN ESTEBAN-DÍA DEL PENDÓN

Querida comunidad, querida familia de la ciudad de Almería. Saludo a la...

La Iglesia de Almería clausura el Año Jubilar “Peregrinos de Esperanza”

Este domingo 28, en la fiesta de la Sagrada Familia, la...

Serón celebra la Navidad con el I Certamen de Villancicos

La Iglesia Parroquial de Santa María de la Anunciación, en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.