Salazar Zamora predicará el Triduo en honor del Señor de la Sentencia

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 26 al 28 del presente mes de febrero, el párroco de san Ildefonso, Francisco Salazar Zamora, predicará el Triduo en honor del Señor de la Sentencia, siendo el jueves la imposición de medallas a los nuevos hermanos de esta Asociación pública de fieles y el viernes el besapiés la imagen sagrada, desde 19:30h hasta las 20:00h.

El sábado, día 1 de marzo, el torero lorquino y Hermano Honorífico, José Jiménez Alcázar (Pepín Jiménez), proclamará el Pregón de Semana Santa.

Contenido relacionado

Oria celebra una misa funeral por el hermano de su párroco

La Basílica de Nuestra Señora de las Mercedes de Oria ha...

El Colegio San Francisco de Almería celebra una semana especial por el VIII Centenario...

El Colegio San Francisco de Almería celebra estos días una Semana...

COPE ESPEJO ALMERIA: Charlamos con el nuevo Vicario de Pastoral, Juan Antonio Plaza y...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.