Rodríguez Carmona y García Polo presentan las catequesis del Año de la Fe en PowerPoint

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Antonio Rodríguez Carmona, Catedrático de Sagrada Escritura, y el sacerdote diocesano Antonio Arturo García Polo, unen de nuevo sus conocimientos de Biblia e informática, respectivamente, para presentar una serie de catequesis con motivo del Año de la Fe, que recientemente ha inaugurado S.S. Benedicto XVI. Se tratan de cuatro PowerPoints que recogen de forma concisa y profunda el símbolo de la fe cristiana. Un recorrido por la oración del Credo, donde se ponen de relieve los aspectos más importantes de la fe de la Iglesia.

Este trabajo catequético se suma a sus exitosos PowerPoints de los Salmos o las cartas y la vida de san Pablo, que ya han dado literalmente la vuelta al mundo, y que, dentro de poco, se traducirán incluso al chino.

Los internautas interesados en acceder a este material tienen acceso al mismo a través de la página web del Obispado de Almería, www.diocesisalmeria.es; concretamente en el apartado de Nuevos PowerPoint para el Año de la Fe.

Contenido relacionado

Gérgal cuenta con nueva “alcaldesa”

Como dice su heráldica, la “hospitalaria” Villa de...

Roquetas acogerá el mayor festival de música católica en España

Durante cuatro días, Roquetas de Mar será el epicentro de la...

Enlaces de interés