Reunión interdiocesana de voluntarios de Radio María

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El sábado 20 de Noviembre, los grupos de voluntarios de RADIO MARIA de Berja, Baza y Almería tuvieron un encuentro en la Casa de Espiritualidad en Aguadulce. Por la mañana, se realizó el curso “Un Don de María” impartido por Anna Fusari , del departamento de Promoción y Voluntariado de RMaria. Después de la comida, compartieron experiencias de cada grupo, rezaron los Siete Gozos de María en los jardines de la Cas, y al finalizar tomaron la foto de grupo junto a la imagen del Sagrado Corazón. A las 19:30h el grupo de Berja transmitió el rezo de Vísperas acompañados por los otros grupos y personas que estaban en ese momento en la Casa de Espiritualidad. El rezo fue dirigido por D. Miguel José Esteban Pérez, director de la misma.

Como no podía ser de otra manera, el día terminó participando todos juntos en la Eucaristía, en víspera de Cristo Rey del Universo. Un día de compartir y crecer en amor a la Virgen y su proyecto.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés