Reunión de los obispos de la provincia Eclesiástica de Granada

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado 14 de diciembre, tuvo lugar la reunión de los obispos de la provincia eclesiástica de Granada que se reúnen habitualmente en Guadix, por ser punto geográfico de confluencia de todas las diócesis. Con el arzobispo de Granada, D. Javier Martínez a la cabeza, los obispos de Málaga, Jaén, Guadix, Murcia y Almería tuvieron una sesión de trabajo para coordinar tareas pastorales y jurídicas de interés para todas las diócesis del sureste español.

Contenido relacionado

Marcar la X a favor de la Iglesia: un gesto sencillo que sostiene su...

Con el inicio de la campaña de la Renta, desde el...

Cuatro nuevos grupos de Viator inician su camino con el método Alpha

La parroquia de Viator da un paso ilusionante en su vida...

Vida Ascendente celebra en Guadix sus jornadas con presencia de Almería

La Casa de Espiritualidad “Beato Medina Olmo” de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.