Retiro de Pascua para los sacerdotes y diáconos de la diócesis de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

 La resurrección de Jesucristo marca la historia de la humanidad; es principio y fuente de nuestra futura resurrección. Como afirma san Pablo, «Cristo ha resucitado de entre los muertos como primicia de los que murieron, ya que así como por Adán todos mueren, también todos revivirán en Cristo». Aquí radica la buena noticia de la Pascua cristiana.

En sintonía con toda la Iglesia, que vive una nueva conciencia de su misión de ser instrumento de Cristo para dar esperanza al mundo, los sacerdotes y diáconos de la diócesis de Almería están convocados al retiro programado, por primera vez, para el Tiempo Pascual, que se celebrará el próximo lunes, 16 de abril, a las 11:00h, en la Casa de Espiritualidad «Reina y Señora» de Aguadulce, que predicará  el M. I. Sr. D. Victoriano Montoya Villegas, Canónigo de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación, Archivero Diocesano y Profesor de CEEA y del ISCR, además de ser el párroco de Gador

Contenido relacionado

Enlaces de interés