Para la cofradía de Estudiantes.
El pasado fin de semana, solemnidad de Cristo Rey, la Real e Ilustre y Universitaria Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora del Amor y de la Esperanza, cofradía del los Estudiantes, se desplazó a la Basílica menor de Oria para recibir el retiro espiritual que sirve de antesala al tiempo de adviento, dentro del itinerario de actividades que vertebran la vida de fe de los miembros de la cofradía durante todo el año.
El retiro fue dirigido y presidido por el consiliario de la Hermandad: D. Juan Torrecillas Cano. La jornada de reflexión comenzó con una meditación sobre el intervalo de tiempo que la Iglesia ofrece a los cristianos para preparar la venida del niño Dios. Acto seguido se celebró la Eucaristía a la que se unieron los feligreses del pueblo.
En agradecimiento a la parroquia, el Hermano Mayor, D. Nazario Yuste Rosell, obsequió a la comunidad de Oria una placa con el escudo de la Hermandad en recuerdo del retiro vivido ese día. El párroco, Miguel Esteban Jerez de la Santa Cruz, agradeció su visita y pidió a la Virgen de la Merced, patrona de Oria, por esta Hermandad y por la pronta recuperación de su hermano Mayor, quien a pesar de encontrarse en recuperación de un ictus cerebral no quiso perderse el retiro con el resto de hermanos cofrades.