Restaurada la imagen de san Marcos de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Roquetas de Mar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado, la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Roquetas de Mar asistió a la bendición de la imagen restaurada de san Marcos, durante la celebración de la Eucaristía.

La venerada imagen, una de las más antiguas de la parroquia, ha sido restaurada en los talleres de imaginería sevillanos de Ventura Gómez. Tras la misa, que contó con la colaboración del coro rociero Aires de la Algaida, los costaleros sacaron en procesión a la imagen de san Marcos por las calles de Roquetas de Mar, arropada por los niños con trajes de camperos y las tradicionales ofrendas de frutos y hortalizas de la tierra del poniente almeriense.

Contenido relacionado

Gracias, Almería: más de 114.000 personas sostienen la misión de la Iglesia

La Diócesis de Almería quiere expresar su agradecimiento sincero a los...

ROSARIOS EN LA ALFOMBRA ROJA, por Jesús Martín Gómez

Cruces, rosarios, velos, aureolas, estampas de vírgenes, referencias bíblicas… estamos asistiendo...

Retiro de Adviento y Peregrinación Jubilar del Arciprestazgo de Roquetas de Mar

El pasado fin de semana, el Arciprestazgo de Roquetas de Mar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.