Renovación del convenio entre la Fundación Unicaja y la Fundación Pía “Tienda asilo” para impulsar su labor social y cultural

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Fundación Unicaja ha renovado su apoyo a la labor que desarrolla en la provincia almeriense la Fundación Pía Autónoma Sociocultural ‘Tienda Asilo’, con el objetivo de promover acciones y proyectos benéficos, culturales y educativos. Una colaboración materializada en un convenio que se ha firmado el pasado jueves 9 de noviembre durante un acto que contó con la asistencia del Presidente de la Fundación Unicaja, D. Braulio Medel, y del Obispo de Almería, D. Adolfo González Montes.

El apoyo de la Fundación Unicaja a esta labor viene a dar continuidad al tradicional respaldo que presta la entidad a la diócesis almeriense, tanto en la conservación de edificios históricos y de interés como en la promoción de actuaciones sociales, culturales y de educación.

Contenido relacionado

Nuevos pastores para distintas parroquias de nuestra diócesis

Este verano, en diversas tandas, conocíamos los cambios pastorales realizados en...

DOMINGO XXIV DEL TIEMPO ORDINARIO

Si tuviéramos que caracterizar muy resumidamente el ministerio público de Jesús,...

Enlaces de interés