El pasado 18 de octubre, el obispo diocesano confirmaba el nombramiento de D. Miguel J. Pérez García como nuevo delegado diocesano de Manos Unidas. La asamblea diocesana se reunía el pasado 10 de octubre para buscar el relevo a la hasta ahora delegada, Dª Isabel Mª Mendizabal, que ya había cumplido los dos trienios de su mandato.
Miguel José está casado, es padre de tres hijos y abuelo de dos nietos y ha sido hasta ahora el tesorero de esta delegación diocesana. Comparte su fe con otros matrimonios en los Equipos de Nuestra Señora y ha tenido una larga trayectoria en Caritas diocesana.
Un nuevo proyecto para el cuarto trimestre
En dicha asamblea se informó, además, que se ha solicitado de Servicios Centrales, otro proyecto para financiar en este último trimestre del año. El anterior (un programa de organización comunitaria a favor de las mujeres), con un importe de 98.015 euros, ya está totalmente pagado. Finalmente, se informaba que el que fuera consiliario de la Delegación, D. Antonio Felices Álvarez, al morir dejó, en su testamento a Manos Unidas, un apartamento en Aguadulce. El importe de su venta y los donativos de este último trimestre, se destinarán a financiar este proyecto nuevo proyecto de ayuda a migrantes en el sur de la ciudad India de Delhi.