Reimplantación del Movimiento Familiar Cristiano en la Diócesis de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Después de unos años desaparecido, el Movimiento Familiar Cristiano vuelve a la diócesis de Almería con el impulso del párroco de El Parador, D. Emiliano Abad.
El Equipo de Presidencia Nacional, los Responsables de la Zona Sur y los Presidentes Diocesanos de Granada y Málaga visitaron Almería para la nueva constitución del movimiento en la Diócesis y la elección de sus responsables que serán el matrimonio formado por D. Juan Maldonado Jiménez y D. Toñi Hidalgo Amate. Una vez acabada la asamblea constituyente, y tras leer, a coro, una oración al Espíritu Santo junto al Párroco D. Emiliano Abad, los matrimonios recitaron la “Fórmula de Integración”, tras la cual se les dio la enhorabuena y se les impuso un “pin” con el símbolo de nuestro Movimiento. Para cerrar el acto, celebraron juntos la Eucaristía uniéndonos a los fieles de la parroquia.

Contenido relacionado

D. Antonio Gómez Cantero inaugura el museo de arte sacro de Teruel

Nuestro obispo coadjutor, D. Antonio Gómez Cantero ha faltado unas horas...

Actos en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Como cada año, el Apostolado de oración junto...

Enlaces de interés